Y ZARA también necesita trabajos verticales industriales en su tienda más grande del mundo.
Los telediarios y periódicos nos cuentan que ZARA abre su tienda más grande del mundo en Madrid. Lo que no cuenta es todo el trabajo necesario para que la tienda se abra tan espectacular como todas las del grupo.
Queremos agradecer al grupo Inditex haber contado con nosotros para la realización de los trabajos verticales industriales. Han sido necesarios para la colocación de chimeneas, conductos y mangueras de alimentación de los diferentes aparatos necesarios para el correcto funcionamiento de la súper tienda.
Inditex y la tienda más grande del mundo de ZARA, son exigentes en el trabajo como el que más. Por algo han llegado donde han llegado. Nos sentimos muy orgullosos por haber podido ayudar con los trabajos verticales industriales.
Os aseguro que han sido intensos, exigentes y pondrían al límite a la mayoría de las empresas del sector.
Como no, hemos terminado el trabajo a tiempo. No era fácil por las dificultades de la localización, el tamaño de los conductos y la coordinación necesaria de diferentes profesionales. No podéis imaginar el descontrol controlado que se vive en una obra de esta magnitud.
Coincidiendo con la apertura de la tienda, han salido en prensa las donaciones realizadas por Amancio Ortega a la sanidad pública española. Hablan de unos 260 millones de euros.
Tela, y todavía algunos dirán que “tiene mucho más”. Pues sí, tendrá mucho más, pero poca gente se saca ese dinero del bolsillo para ayudar a otros.
Está claro que hacer trabajos verticales industriales es una de nuestras ocupaciones más importantes.
Trabajar en la tienda más grande del mundo de ZARA. En una compañía española que a su vez es una de las más grandes del mundo. Es más que un trabajo, es un orgullo para cualquiera y deseamos que tengan muchísimo éxito.