Durante los últimos meses son bastantes las grandes empresas de servicios que acuden a empresas de trabajos verticales para solicitar trabajos en grandes edificios de oficinas, centros comerciales, grandes almacenes.
Unas veces son grandes cristaleras de edificios de oficinas las que tenemos que limpiar, y normalmente de forma urgente. Incluso trabajando en festivos para no alterar el día día de los clientes.
Otras veces, solicitan nuestro trabajo vertical a la hora de fijar paneles, carteles o placas en las fachadas de grandes edificios y centros comerciales.
En nuestro sector, no somos muchas las empresas de trabajo vertical que cumplimos al 100% con la legalidad que estas empresas de servicios requieren para poder firmar el contratos de obra.
Las empresas tenemos que tener siempre a punto toda la documentación según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Además de presentar siempre el certificado de estar al corriente de pagos en Hacienda y en la Seguridad Social, TC1 y TC2, así como certificado de la Formación en Trabajos Verticales.
Como pueden ustedes imaginar, Verticalia Fachadas cumple con toda esa legalidad y aporta, en cualquier momento, toda esa documentación siempre que nos lo solicite la empresa con la que vamos a trabajar.