Estamos ante una obra en pleno centro histórico de Madrid. Se trata de una terraza en un edificio histórico ubicado en la calle Serrano.

Llegamos al último piso del edificio e identificamos que por el suelo de la terraza es por dónde se producían las filtraciones que estaban causando humedades en la planta inmediatamente inferior del edificio. Después de eso se procedió a despejar la zona y retiró mobiliario y demás enseres existentes.

Además, ya puestos en acción hemos seguido el siguiente protocolo de actuación:
- Primeramente picamos por medios manuales la capa de plastón existente (mortero que se encuentra bajo la baldosa). Esta tiene una profundidad de unos 3-4 cm.

- Después de eso procedemos con el desescombraje del material picado y carga de dicho material al contenedor.

Todos los trabajados han sido realizados desde el exterior de las terrazas. En esta misma finca hemos realizado además otros trabajos. Entre ellos el acondicionamiento puntual de la fachada en cara exterior de peto de coronación sobre la cornisa superior del pórtico de la última planta en fachada principal, chaflán y fachada lateral izquierda. Para ello se recurrió sistema de descuelgue vertical. (Sobre estas otras obras hablaremos en post sucesivos).


Tras rehabilitar suelo de terraza y para finalizar puede verse el magnífico resultado en el siguiente vídeo montaje.
Además, puedes pedir presupuesto GRATUITO aquí